Todo el mundo ha oído esta máxima en un momento u otro. Esto es particularmente cierto en el contexto de su caso. Muchas veces, debido a las confusas circunstancias que rodean a una lesión, el tiempo, o simplemente la mala memoria, las historias cambian. Lo que una persona no quiere que suceda es ser acusado es mentir al tribunal. Por lo tanto, desde el principio es muy importante ser completamente honesto.
Los tribunales evalúan la credibilidad de los testigos y muchas veces los jueces prestan atención especial a los trabajadores lesionados que testifican en los tribunales. Además, los investigadores, médicos, abogados y ajustadores todos evalúan la credibilidad de un trabajador lesionado en las entrevistas, notas del doctor y deposiciones. Recomendamos a todos nuestros clientes para ser abierto, honesto y directo no sólo con nuestra oficina, sino en todo el proceso de reclamación. Esto incluye no exagerar o minimizar los síntomas o lesiones, u ocultando las condiciones pre-existentes. La manera más segura de perder un caso es tener un juez no creerte.
No ser honesto puede tener consecuencias legales graves. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud sobre la demanda y el proceso puede ponerse en contacto con nuestra oficina.